Deporte en Navidad. Torneo de Pádel

Competición de Pádel . 19 participantes
Descripción
Torneo: Deporte en Navidad. “Torneo Navidad de Pádel”
Fecha: 26 de Diciembre de 2.016 Lugar de Celebración: Pistas Cubiertas Pádel Baza
Organiza: Ayuntamiento de Baza. Escuela Municipal de Pádel.
Colabora: ASOBAP (Asociación Bastetana de Pádel), C.A.D. (Ciudades ante las drogas), Pádel Baza
Categorías: Iniciación y Avanzado
Organización de las Categorías: La organización se reservará el derecho de incluir a cada pareja en la categoría que considere más conveniente, atendiendo fundamentalmente a la estimación del nivel más adecuado de la pareja inscrita, no influyendo la edad como valor a tener en cuenta en la distribución de las categorías.
Formato de la Competición:
Sistema de Juego:
• Todos los partidos se disputarán a 9 juegos, con un TIE BREAK de desempate a 7 puntos en caso de empate a 9.

• Clasificación de los grupos:
- En caso de haber dos grupos por categoría: Pasarán a semifinales las dos primeras parejas de cada grupo, disputando las mismas la primera pareja del grupo A contra la segunda pareja del grupo B, y la primera pareja del grupo B con la segunda pareja del grupo A. Las parejas ganadoras de los partidos de semifinales disputarán la final de la categoría, y las perdedoras la final de consolación.
o Dobles Empates:
Para Resolver los dobles empates entre parejas, se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo entre ambas parejas.
o Triple Empate: Para resolver el triple empate entre las parejas de un mismo grupo se realizará de la siguiente manera y siempre para establecer la pareja clasificada en primer lugar, una vez establecido esto, se volverá a considerar el enfrentamiento directo (doble empate) para decidir la segunda clasificada:
1- Diferencia de sets ganados y perdidos entre los enfrentamientos de las tres parejas empatadas, considerando el Tie Break de desempate como un set más. (siendo los sets ganados valor positivo, y los sets perdidos valor negativo, arrojando esto un valor que será el que determine el factor a tener en cuenta)
2- En caso de no deshacer el empate: Juegos a favor y Juegos en contra (siendo los juegos ganados valor positivo, y los juegos perdidos valor negativo, arrojando esto un valor que será el que determine el factor a tener en cuenta). La puntuación del Tie Break de desempate se considerará como juegos.
3- En caso de persistir el empate, se realizará un sorteo entre las parejas.

- En caso de haber tres grupos por categoría: Pasarán a semifinales la pareja clasificada en primer lugar de cada grupo y la mejor segunda. El primer partido de semifinales se disputará entre la mejor primera y la mejor segunda, y el segundo partido entre las dos parejas restantes. Las parejas ganadoras de los partidos de semifinales disputarán la final de la categoría, y las perdedoras la final de consolación.
o Para establecer la mejor primera y la mejor segunda, se tendrá en cuenta los siguientes criterios por este orden:
1- Número de partidos ganados.
2- En caso de no deshacer el empate: Sets a favor y sets en contra. El Tie Break de desempate se considerará como un set (siendo los sets ganados valor positivo, y los sets perdidos valor negativo, arrojando esto un valor que será el que determine el factor a tener en cuenta)
3- En caso de no deshacer el empate: Juegos a favor y Juegos en contra (siendo los juegos ganados valor positivo, y los juegos perdidos valor negativo, arrojando esto un valor que será el que determine el factor a tener en cuenta). La puntuación del Tie Break de desempate se considerará como juegos.
4- En caso de persistir el empate, se realizará un sorteo entre las parejas.

• La Inscripción en torneo implica la aceptación completa de estas bases y de las posteriores decisiones que tome la organización.
.
Clasificación
P Pareja P PJ PG PP SG SP DS JG JP DJ
3 3 3 0 3 0 3 21 4 17
2 3 2 1 2 1 1 14 14 0
1 3 1 2 1 2 -1 12 20 -8
0 3 0 3 0 3 -3 12 21 -9
Clasificación ordenada por: Total puntos (Enfrentamiento directo), Diferencia de sets, Diferencia de juegos.
Ganados: 1 puntos. Perdidos: 0 puntos.
.