3º TORNEO DE PADEL JAMONES QUESADA CARPIO

Competición de Pádel . 129 participantes
Descripción
BASES :
3° TORNEO DE PADEL JAMONES QUESADA CARPIÓ
- Todos los partidos se disputarán a tres sets con Tie Break en todos ellos excepto en consolación que se jugará a dos sets y súper tie break a diez puntos

• En caso de haber dos grupos por categoría: Pasarán a semifinales las dos primeras parejas de cada grupo, disputando las mismas la primera pareja del grupo A contra la segunda pareja del grupo B, y la primera pareja del grupo B con la segunda pareja del grupo A. Las parejas ganadoras de los partidos de semifinales disputarán la final de la categoría.
- Dobles Empates:
Para Resolver los dobles empates entre parejas, se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo entre ambas parejas.
- Triple Empate: Para resolver el triple empate entre las parejas de un mismo grupo se realizará de la siguiente manera y siempre para establecer la pareja clasificada en primer lugar, una vez establecido esto, se volverá a considerar el enfrentamiento directo (doble empate) para decidir la segunda clasificada:
1- Diferencia de sets ganados y perdidos entre los enfrentamientos de las tres parejas empatadas, considerando el Tie Break de desempate como un set más. (siendo los sets ganados valor positivo, y los sets perdidos valor negativo, arrojando esto un valor que será el que determine el factor a tener en cuenta)
2- En caso de no deshacer el empate: Juegos a favor y Juegos en contra (siendo los juegos ganados valor positivo, y los juegos perdidos valor negativo, arrojando esto un valor que será el que determine el factor a tener en cuenta). La puntuación del Tie Break de desempate se considerará como juegos.
3- En caso de persistir el empate, se realizará un sorteo entre las parejas.

• Cambio de jugadores: Una vez iniciada la competición, no se permitirá la sustitución de ningún jugador de la pareja, ya sea por lesión o por incomparecencia de cualquier miembro de la pareja, excepto en consolación que se permitirá cambiar de pareja por lesion.
• Lesiones: La organización no se hace responsable de cualquier lesión producida durante el transcurso de la competición.
.
.
Clasificación
P Pareja P PJ PG PP SG SP DS JG JP DJ
6 2 2 0 4 0 4 24 7 17
3 2 1 1 2 2 0 19 18 1
0 2 0 2 0 4 -4 7 25 -18
Clasificación ordenada por: Total puntos (Enfrentamiento directo), Diferencia de sets, Diferencia de juegos.
Ganados: 3 puntos. Perdidos: 0 puntos. Empatados 1 puntos.
.
Seguidores (3)
.
Patrocinadores
JAMONES QUESADA CARPIÓ